Recabar opiniones sobre el futuro del Programa Interreg (15/01/2014)

 

El Comité de las Regiones ha abierto una consulta pública para que diferentes autoridades regionales y otros actores implicados ofrezcan su opinión e ideas de cara a la aplicación del futuro programa de cooperación interregional —Programa Interreg Europe—, para el periodo 2014-2020. Dicha consulta permanecerá abierta hasta el próximo 21 de marzo.

El nuevo programa Interreg Europe tendrá una duración de siete años. Con el fin de obtener información sobre la aplicación del programa a escala local y mejorar el desarrollo de esta política en el futuro, el Comité de las Regiones invita a las autoridades locales, asociaciones, organizaciones, particulares, y otros actores activos en el ámbito, a ofrecer sus perspectivas e ideas para maximizar el impacto positivo del Programa.

El cuestionario estará accesible en línea hasta el próximo 21 de marzo. Además, se puede consultar el documento provisional sobre el programa de cooperación, que han preparado de forma conjunta los treinta países participantes y la autoridad de gestión del programa, así como un informe que evalúa el impacto ambiental de la aplicación del mismo.

Acceder al cuestionario para la consulta pública.

Documento provisional sobre el programa de cooperación.

Informe de evaluación del impacto ambiental de la aplicación del Programa Interreg Europe.